Expoagro 2013 está siendo tomado muy en serio por la marca del moño que lo aprovecho para mostrar en público a la nueva S10 Cabina Simple, la renovación de los modelos Cruze y Spark, y el Spin en versión turbo diésel, que se sumará al conocido 1.8L 8V partir de abril.
El MPV compacto incorporará un moderno 1.3L 16V turbo diésel con 75 CV y 190 Nm, más torque que su hermano naftero. La transmisión será manual de 5 velocidades y el nivel de equipamiento LTZ, tanto en versión de 5 como de 7 pasajeros.
Estéticamente cuenta con espejos exteriores, paragolpes y manijas de puerta color carrocería, parrilla con marco cromado, rieles portaequipajes y llantas de aleación.
La dotación incluye volante en cuero, tapizado de tela con detalles en símil cuero, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, regulación interna de altura de luces, sensores de estacionamiento trasero, computadora, aire acondicionado, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y estéreo con CD, Aux, puerto USB y Bluetooth.
La seguridad queda a cargo de doble airbag frontal, ABS alarma antirrobo , inmovilizador de motor y luces antiniebla delanteras y trasera.
El Chevrolet Spin posee una garantía de 2 años sin límite de kilometraje y estará disponible en 8 colores: Blanco Summit, Negro Global, Plata Polaris, Azul Macaw, Beige Desert, Gris Mond, Gris Rusk y Verde Lotus.