Vendé tu auto
Industria

Control Vehicular Argentino es proveedor de Michelin

El fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular, elegido proveedor para los centros de servicio nacionales de Michelin.

Control Vehicular Argentino es proveedor de Michelin

 

El pasado diciembre, CVA realizó una misión comercial organizada por la empresa global Michelin, en la ciudad francesa de Clemont-Ferrand, siendo elegida como proveedora para equipar los centros de servicio Michelin nacionales, y luego evaluar la extensión de este acuerdo a otros países de Sudamérica donde la firma de neumáticos tiene operaciones.

El objetivo de CVA fue ofrecer la incorporación de sistemas de control técnico vehicular, compuestos por, diagnosticadores de alineación, suspensión, frenos, gases contaminantes, etc.

CVA es una empresa desarroladora y fabricante de equipos para el diagnóstico vehicular, que ha exportado equipos para vehículos livianos y pesados a un total de 27 países, la mayor parte de ella en Latinoamérica, pero también a los exigentes mercados de EE:UU, Canadá ,México, Bélgica , Francia y Alemania, merced a una alianza estratégica con Monroe, una empresa estadounidense que pertenece al gigante autopartista Tenneco.

Para más información: www.cva-sa.com

Hernando Calaza recomienda