Vendé tu auto
Autoshows

smart anuncia que el extravagante ForJeremy será de producción

Si tu sueño era tener un smart con alitas, te alegramos el día.

smart anuncia que el extravagante ForJeremy será de producción

Conocimos el concept en el Salón de Los Ángeles, ahora para el Salón de Shanghái llega la noticia que el modelo será de producción, mediante una edición limitada.

El smart ForJeremy consta de ligeros pero visibles cambios, el más sobresaliente son las "alitas" traseras sobre las ópticas, una nueva parrilla, tapas de espejos laterales, tomas de aire en la trompa y contornos de puertas  renovados pintados en color plata metálico oscuro. Las llantas son de 16 o 17 pulgadas en aleación de aluminio y están pintadas en tono blanco. En el interior se mantiene el color blanco del concept aunque el volante se cambió por uno tradicional. El vehículo tiene emblemas que dicen “by Jeremy Scott” homenajenado al reconocido diseñador que trabajó en la carrocería y en el interior.

Ya se empezó a producir en este mes de abril y se comercializará en tres versiones, todas con carrocería coupé. El primero es un smart ForTwo Electric Drive con 74 CV de USD 45.416, el segundo es un Brabus Electric Drive con 80 CV de USD 52.985 y el tercero un Brabus turbo con 100 CV de USD 43.501.

Jorge Blancarte recomienda