Vendé tu auto
Novedades

María Sharapova es la nueva embajadora de Porsche

La bella estrella del tenis será la nueva imagen de la marca.

María Sharapova es la nueva embajadora de Porsche

La superestrella del tenis Maria Sharapova, ha asumido un nuevo rol: la jugadora de 26 años representará a Porsche AG como embajadora. El acuerdo de cooperación se ha firmado inicialmente por tres años e incluye una campaña de comunicación global. La atleta ya está muy familiarizada con los vehículos de Zuffenhausen porque, como ganadora del pasado Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart, Sharapova no sólo se llevó un trofeo sino también un 911 Carrera S Cabriolet blanco. 

Nacida en Rusia y con residencia en Estados Unidos, Sharapova ha logrado la victoria en los cuatro torneos femeninos del Grand Slam y ha sido número uno del mundo durante 21 semanas en total. “Maria Sharapova es una atleta sensacional. Combina un rendimiento al máximo nivel en su deporte, con elegancia y potencia. Estas son precisamente las cualidades que caracterizan a nuestros deportivos”, explicó Matthias Müller, Consejero Delegado de Porsche AG, durante la firma del acuerdo. 
 
La bella tenista no lo tuvo que pensar dos veces: “Éste es un día realmente especial para mí. He tenido el privilegio de estar asociada a algunas de las mejores marcas del mundo, pero vincularme ahora con Porsche es un auténtico honor”, comentaba durante la presentación en Stuttgart. 
 
Maria Sharapova nació en la ciudad de Nyagan, en Siberia Occidental, el 18 de abril de 1987. Se trasladó a Bradenton, en la costa del Golfo de Florida (EEUU) cuando tenía siete años. Dos años más tarde fue aceptada en la  renombrada Academia de Tenis del entrenador Nick Bollettieri y en 2004, a los 17 años de edad, ganó su primer torneo de Grand Slam en Wimbledon, siendo la tercera jugadora más joven en conseguirlo. A esta hazaña le siguieron los títulos en los otros tres torneos de Grand Slam: el U.S. Open en 2006, el Open de Australia en 2008 y Roland Garros en 2012. Hasta hoy Maria Sharapova ha ganado un total de 28 títulos individuales, incluyendo el Porsche Tennis Grand Prix de Stuttgart en el último año, el WTA Championships en 2004 y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

Alejandro Marimán Ibarra recomienda