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¿Qué nos moviliza a la hora de elegir nuestro nuevo 0Km?

Descubrí los factores que intervienen en esta importante decisión.

¿Qué nos moviliza a la hora de elegir nuestro nuevo 0Km?

Desde agosto hasta octubre del año pasado, J.D. Power and Associates realizó una investigación llamada “Avoider Study 2013”,  la cual se basa en las respuestas de 31 mil propietarios de autos, que patentaron sus 0km en mayo de 2012.

Este estudio revela que las percepciones de confiabilidad en los vehículos se han elevado, por lo cual los compradores de 0km están tomando en cuenta más modelos antes de realizar sus decisiones de compra.

El diseño del modelo e imagen son las razones primordiales por las que los compradores evitan ciertos modelos. El 33% de los compradores lo hace porque no le convence el exterior o diseño mientras que el 19 por ciento lo hace porque no les gusta algo en el aspecto o diseño interior. Uno de cada cinco posibles compradores -17%- rechaza ciertos modelos simplemente porque no le gusta la imagen del vehículo ya que éste los representaría como individuos.

Al igual que el año pasado, el consumo de combustible es la razón de mayor peso para decidir comprar un auto. El 15 por ciento de los propietarios de autos nuevos en 2013 reporta que la compra de su auto fue debido a la eficiencia.

Esta investigación señala que los compradores de autos nuevos evitan los autos híbridos o eléctricos ya sea por su costo/precio -36%- o por el diseño exterior -25%-. Del total de personas que adquirieron este tipo de autos, el 95 por ciento lo hizo por el consumo de combustible, mientras que el 62% por el impacto ambiental.

En tu caso, ¿cuáles fueron los factores decisivos a la hora de comprar tu 0Km?

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