Vendé tu auto
Tuning

Un playseat llevado al extremo: El F1 Racing Simulator

La excentricidad llegó al mundo del automovilismo virtual.

Un playseat llevado al extremo: El F1 Racing Simulator

FMCG International es una empresa especializada en la administración de eventos de Fórmula 1 que se adjudica la creación de un radical simulador de esta categoría, adaptando un auto de F1 para que el piloto pueda vivir la experiencia de manejo virtual.

En esta ocasión, te presentamos este increíble playseat, el cual viene equipado con tres pantallas LCD de 23 pulgadas, sonido 5.1 canales y un procesador Intel Core i7 con 16 Gb. de memoria RAM y un disco duro SSD. Además, se puede conectar a la consola del Xbox o PS3 para que aproveches completamente tu arsenal de videojuegos de carreras.

La estructura del vehículo es de fibra de carbono y porta neumáticos reales Pirelli montados en llantas de aleación de magnesio. En el interior, el apoyacabezas y el volante son desmontables, lo que facilita la entrada del piloto y pedales que se ajustan electrónicamente. Gracias a estas características, la experiencia de conducción a bordo de este simulador es muchísimo más realista que en una butaca normal ya que no sólo luce como un auto de esta categoría sino que utiliza los mismos materiales.

F1 racing simulator tiene un costo de USD 116.650 dólares -incluyendo impuestos- y en Reino Unido se puede adquirir en las tiendas Costco, o bien, en el resto del mundo se puede comprar en vía Internet. 

Miriam Santillán Bueyes recomienda