FIAT presenta una nueva versión del 500L denominada Living, con la particularidad de que incluye tres líneas de asientos para poder albergar a siete pasajeros.
Este nuevo integrante de la familia 500 tiene una longitud de 435 cm, 178 cm de ancho y 167 cm de alto. Su capacidad de carga es de 637 litros, pero con los asientos traseros plegados.
Mecánicamente, será equipado con cuatro motores a elección. Dos son nafteros, el primero de 1.4L 95 CV y el segundo es un pequeño 0.9L pero de 105 CV gracias al doble turbo. Los otros dos son turbodiésel, uno de 1.6L con 105 equinos y otro de 1.3L con 85 CV. La única transmisión considerada hasta el momento es la automática.
Referente a equipamiento ofrece tapizados de piel, sistema de navegación, cámara de retroceso y 15 tipos diferentes de llantas de aluminio.
El FIAT 500L Living será producido en la planta de Kragujevac, Serbia, para venderse inicialmente en Italia y posteriormente en el resto de Europa. Se desconoce por el momento si se comercializaría en el continente americano.