Después de que fuera presentada durante el Salón de Ginebra 2013, el preparador alemán nos presenta un paquete disponible por orden llamado Hamann Range Rover Mk4 Mystère.
Lo primero que destaca es el color rosa cromado de este vehículo -el cual de acuerdo con su creador “denota confianza”-, las salidas de aire en la fascia delantera y luces LED diurnas, los faldones laterales que le dan 80 mm menor altura en apariencia que el SUV original, una rediseñada fascia trasera al igual que el capó con tomas de aire.
Asimismo, el Hamann Range Rover Mk4 Mystère ofrece un módulo de suspensión que reduce su altura en 40 mm, llantas 23 pulgadas en dos diseños distintos llamados "Race Edition" o "Unique Forged",escape deportivo con tubos cuádruples y todo tipo de mejoras para el interior, con una tapicería personalizada con diversos materiales como cuero, Alcántara, aluminio, fibra de carbono y acero inoxidable.
Hamann Motorsport indicó que se encuentra trabajando en un paquete de rendimiento para los motores V8, el cual se dará a conocer en los próximos meses de este año.