Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin mira al cielo con el nuevo Vanquish Volante

El exclusivo descapotable debuta en el centenario de la marca inglesa.

Aston Martin mira al cielo con el nuevo Vanquish Volante

Cuando se habla de Aston Martin se tiene en mente cuatro palabras: distinción, lujo, rendimiento y "Bond". El Vanquish Volante no es la excepción a la regla; más bien la confirma y no solo eso, sino que eleva el listón en el ámbito de los convertibles de súper lujo. 

Esta bestia británica tiene un motor de 6.0L V12, que le da una potencia de 565 caballos de fuerza y 619 Nm. Acelera de 0-100Km en 4.1 segundos y su velocidad máxima es de 294 Km/h, todo con una transmisión automática de seis velocidades. Una de las particularidades de este modelo es que es el primer Volante construido ciento por ciento en fibra de carbono, lo que supone una gran disminución de peso.

El convertible Vanquish Volante cuenta con un techo de lona que se repliega en tan sólo 14 segundos, mientras que hereda las luces posteriores de LED del ONE-77. Como ya es costumbre, en el interior se utilizan materiales de la más alta calidad en color “azul rey”, que dan un buen contraste con el exterior. Aunque parezca absurdo y hasta una burla, Aston Martin ha equipado a este vehículo con la tecnolgía Start&Stop para ahorro de combustible (ok, en un V12, es como devorarse una docena de facturas pero ponerle edulcorante al café).

El Aston Martin Vanquish Volante 2014 tendrá un precio base de USD$297.995.

Fernando Díaz recomienda

Contanos que opinas