Vendé tu auto
Gadgets

True Fit iAlert, una silla para niños con alarma remota

El mejor gadget para los padres distraídos.

True Fit iAlert, una silla para niños con alarma remota

Una de las principales preocupaciones de viajar con niños en el auto es la seguridad, por lo que es necesario que los pequeños utilicen un asiento adecuado -de acuerdo a su estatura y peso- hasta que estén listos para usar el cinturón de seguridad del auto.

Con esto en mente, TOMY International a través de First Years presenta una silla de seguridad que integra un sistema para alertar a los padres acerca de situaciones peligrosas y potencialmente mortales a través de un smartphone, el cual lleva por nombre True Fit iAlert .

El funcionamiento es sencillo, simplemente hay que descargar en nuestro dispositivo móvil la aplicación iAlert mediante la cual los padres lograrán el ángulo de orientación recomendado para la instalación del asiento o mostrarte la temperatura de éste.

También, en caso de que el niño se salga de la silla mientras el vehículo esté en movimiento o estacionado, esta app accionará una alarma para que los padres estén consientes de lo que sucede a sus espaldas o bien mandará un mensaje de texto para alertar sobre el peligro.

Esta aplicación es compatible con iPhone y Android y fue desarrollada junto con CARS-N-KIDS LLC.

True Fit iAlert cuesta $349.99 dólares y está disponible exclusivamente en Amazon.com.

Si quieres ver a esta silla de seguridad en acción, no puedes perderte el video a continuación, ¿te sería útil este asiento?

True Fit iAlert

Miriam Santillán Bueyes recomienda