Vendé tu auto
Tuning

Range Rover Autobiography Convertible se destapa

Podría traer el V8 de 5.0L V8 normalmente aspirado o con compresor.

Range Rover Autobiography Convertible se destapa

Podés llegar a pensar que Land Rover presenta la nueva versión convertible del Range Rover, pero sin embargo no es así. Resulta que los especialistas en modificaciones Newport Convertible Engineering (NCE) lograron modificar apropiadamente este SUV para gozar del sol y el aire al momento de manejar.

Este vehículo llamado Range Rover Autobiography Convertible, conserva únicamente los pilares A y B junto con el marco de las ventanas frontales y traseras. El techo, como toda el área posterior del baúl queda completamente eliminado para albergar la capota plegada o extendida.

NCE señala que comenzará a tener una producción limitada durante este mes de agosto y que la distribución de las unidades será por medio de distribuidores Land Rover selectos en todo el mundo.

La unidad se podrá admirar en próximos salones del automóvil, se desconoce su precio y aunque no se especifica cuál motor traerá, asumimos que puede traer el 5.0L V8 aspirado o con compresor, el primero con 375 CV y el segundo con 510 CV. 

Jorge Blancarte recomienda