Vendé tu auto
Novedades

J.D. Power destaca la calidad de los Mazda 2 y MX-5

Los modelos de la marca japonesa fueron distinguidos por la agencia de investigación de mercado.

J.D. Power destaca la calidad de los Mazda  2 y MX-5

En el estudio de calidad inicial de J.D. Power y Asociados 2013, (IQS – por sus iniciales en inglés), el icónico Mazda MX-5 Miata como -vehículo deportivo- y el Mazda 2 -como vehículo compacto- recibieron la más alta calificación cada uno en su segmento. Esta es la séptima vez en ocho años que el Mazda MX-5 obtiene este reconocimiento.

“Desde el más pequeño de los tornillos hasta la más sofisticada de las costuras, los vehículos Mazda son construidos para tener una excelente calidad inicial y mantenerla hasta mucho tiempo después de haber sacado el vehículo del concesionario”, dijo Jim O’Sullivan, Presidente y CEO de Mazda Norte América. “Aún cuando los Mazda 2 y el Mazda MX-5 son nuestros vehículos más  pequeños en tamaño, son los más grandes en calidad. Esto prueba que ni el precio ni el tamaño determina la calidad del vehículo, solamente la dedicación a satisfacer los clientes lo hace”, anotó el funcionario.

Desde su salida al mercado, hace ya más de 20 años,el  Mazda MX-5 Miata, ha sido permanentemente exitoso en la categoría de autos deportivos pequeños. Siguiéndole los pasos está el Mazda 2 que gana el reconocimiento en su categoría por primera vez.

El IQS del 2013 está basado en repuestas de más de 83.000 compradores de vehículos nuevos, encuestados después de 90 días de adquirido el vehículo.

 

 

Fernando Díaz recomienda