Vendé tu auto
Novedades

Nissan ya empezó a fabricar "El taxi del futuro"

La van NV200 estará lista para oficiar de taxi neoyorquino en pocos meses.

Nissan ya empezó a fabricar "El taxi del futuro"

El modelo basado en la van NV200 de Nissan acaba de iniciar su producción en la planta de CIVAC (Cuernavaca, Morelos, México) de la marca. Allí se producirá este famoso "Taxi del Futuro" para la Ciudad de Nueva York, que sustituirá a todos los que actualmente circulan eventualmente para convertirse en el taxi exclusivo de la ciudad.

Las primeras unidades llegarán al emporio de los rascacielos en la primavera de este año, así que la producción estará a marchas forzosas para satisfacer las necesidades de los 600.000 usuarios que utilizan este medio de transporte al año.

La NV200 fue rediseñada y acoplada para cobijar a los pasajeros con total comodidad mediante aditamentos especiales como un techo completamente vidriado para observar los rascacielos desde la calle, aire acondicionado independiente, conexiones USB y de 12volts para que los turistas y habitantes de la ciudad puedan cargar sus gadgets, etc.

He aquí una lista de los aditamentos especiales del Taxi del Futuro:

-Tren motriz de 2.0 litros, cuatro cilindros

-Bocina de baja frecuencia auditiva, acompañado de luces exteriores que indican cuando el vehículo está sonando, de tal forma que la bocina se utiliza menos frecuentemente.

-Sistema de navegación con monitor integrado hacia los asientos traseros.

-Sistema de intercomunicación conductor-pasajero.

-Bolsas de aire de cortina para los asientos delanteros y traseros de los ocupantes y bolsas de aire montadas en los asientos de la fila delantera.

-Puertas corredizas para disminuir el riesgo de los peatones, ciclistas y otros automovilistas de ser golpeados por puertas que se abren inesperadamente.

- Escalón de entrada y barandales que facilitan el abordaje y salida del vehículo.

- Paneles transparentes en el techo del vehículo que permiten observar las vistas únicas de la ciudad.

- Asientos durables de fácil limpieza, amigables con el medio ambiente y anti bacteriales, que se siente y simulan cuero.

Autocosmos recomienda