Vendé tu auto
Novedades

Honda presenta en Japón al Fit She's

Dedicado a las chicas y con estética "Kawaii", forma parte de las ocho ediciones especiales de este modelo.

Honda presenta en Japón al Fit She's

En Japón, existen muchos objetos y elementos caracterizados como kawaii y los autos no son la excepción, tal es el caso del Honda Fit She’s, que fue diseñado especialmente para las mujeres.

Este vehículo ataviado en color rosa tiene la particularidad de que el cristal del parabrisas es antiarrugas ya que impide el paso de los rayos solares, así como el sistema de aire acondicionado "Plasmacluster"  que ayuda a retardar el envejecimiento de la piel (estos muchachos sí que saben vender).

Los tapizados de las butacas, el volante, la palanca de cambios y todo lo que es tapicería tiene las costuras de color rosa, nada mejor que eso para tener un look bien femenino.

Ya que sólo se vende en el país del sol naciente, las japonesas lo pueden adquirir con un propulsor de 1.3L o en su versión híbrida.

Honda Fit She's desató gran polémica ya que abre el paradigma sobre ¿qué es lo que las mujeres buscamos en un auto?, en lo personal dudo mucho que el simple hecho de ser rosa sea la respuesta a esta incógnita, ¿no lo creen?

 

 

Miriam Santillán Bueyes recomienda