Vendé tu auto
Tuning

Conocé a la camioneta con conductor en la butaca trasera

El vehículo modificado es un Nissan Patrol.

Conocé a la camioneta con conductor en la butaca trasera

Estamos acostumbrados al momento de ver cualquier vehículo que el conductor esté a bordo normalmente en el asiento frontal izquierdo; sin embargo, ¿qué pasaría si ves que no está pero la unidad está en movimiento? te sorprenderías bastante, o incluso pensarías que el auto se maneja solo. No obstante, en el caso de este modelo en especial que te presentamos, no es así.

Resulta que Ali Saeed, de la firma de tuning King of Customs en Dubái, modificó enormemente un Nissan Patrol del 2008, moviendo los pedales, volante, tablero de instrumentos y transmisión entre otras cosas para operar el vehículo desde las plazas traseras. Ahora en el área de los asientos delanteros, quedó una fina consola con tres monitores LED, controles para operar el aire acondicionado y un espacio para colocar bebidas.

El motivo por el cual Saeed alteró la unidad –que le llevó tres meses- se desconoce. Sin embargo, si podemos decir que los pasajeros se pelearán por estar en los asientos frontales para gozar de la vista y que ninguno deseará estar en la tercera de fila.

Te dejamos las imágenes y el video para que admires cómo quedo el vehículo.

Nissan Patrol con conductor en el asiento posterior

Jorge Blancarte recomienda