Vendé tu auto
Novedades

Toyota lanza la segunda edición de su certamen de dibujo para jóvenes

Quien utilice mejor su imaginación para dibujar “el auto de tus sueños” viajará a Japón con dos acompañantes.

Toyota lanza la segunda edición de su certamen de dibujo para jóvenes

Toyota lanza la segunda edición del concurso “Dibujá el auto de tus sueños” abierto a niños y jóvenes menores de 16 años de todo el país. Este año Toyota aspira a superar la convocatoria de la anterior edición, en la que se recibieron más de 3.100 presentaciones de 19 provincias. Entre ellos, el destacado fue el rosarino Ezequiel González, quien resultó ganador y viajó a Japón junto con sus padres para participar de la ceremonia de premiación mundial. Allí fue elegido uno de los cuatro “Mejores finalistas” por su obra “Alimentando al mundo”.

A nivel global, el “Dream Car Art Contest” es organizado por Toyota Motor Corporation y en 2013 se realiza su 8va edición. En el último año participaron 612.000 dibujos provenientes de más de 80 países del mundo.

El concurso está dirigido a menores de 16 años y participar es muy sencillo: En una hoja tamaño A3 los chicos deben dibujar y colorear en un contexto “el auto de sus sueños” y enviar dicho dibujo junto con el formulario de participación a la Planta Industrial Toyota: Ruta 12 Km 81, Zárate (CP B2800OFA), Provincia Buenos Aires o al Concesionario oficial Toyota más cercano. La fecha de recepción de las presentaciones es hasta el 6 de Diciembre de 2013.

Una vez presentados los proyectos, un jurado nacional compuesto por expertos en la temática y directivos de la compañía seleccionará 9 ganadores repartidos en tres categorías, que recibirán premios en tecnología. Estos participantes preseleccionados competirán directamente con los dibujos finalistas de los otros países, donde otro jurado en la casa matriz de Toyota en Japón seleccionará al ganador de cada país, que podrá viajar a Tokio y asistir a la ceremonia de premiación y aprender sobre la cultura japonesa.

Para ver los dibujos ganadores de la edición 2012 y obtener mayor información del Dream Car Art Contest visitá www.toyotanet.com.ar/dreamcar.

Autocosmos recomienda