Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota renueva el interior de sus Hilux y SW4

Las versiones SRV ahora tendrán GPS, TV digital y DVD, y hay cambios en toda la gama.

Toyota renueva el interior de sus Hilux y SW4

A partir de octubre las Hilux y SW4 ofrecen un cambio en el diseño interior. Todas las versiones pasan a tener panel superior en color negro, pero en el caso de las SRV se extiende a la consola central inferior, el panel inferior, los cinturones y las alfombras, así como al tapizado en cuero de butacas, volante y paneles de puertas.

Todas las SW4 y las versiones SRV de Hilux suman también un nuevo sistema de audio con pantalla táctil de 6,1”, navegador satelital (GPS), televisión digital y reproductor de DVD, además de conexiones Aux, USB y Bluetooth con comandos por voz. Las Hilux SR (4x2 y 4x4) incorporan ahora un nuevo estéreo con Bluetooth.

Otra novedad de la gama es que las Hilux 4x2 y 4x4 C/D DX Pack se reemplazaron por las versiones 4x2 y 4x4 C/D DX Pack Eléctrico, sumando cierre central de puertas con comando a distancia, cuatro levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos y un nuevo equipo de audio con bluetooth. Finalmente la SW4 SRV A/T con cuero (5 asientos) nafta suma cámara de estacionamiento.

Hernando Calaza recomienda