Vendé tu auto
Novedades

Porsche presenta los nuevos 911 Turbo y Turbo S convertibles

Potentes, eficientes, espectaculares y con los pelos al viento.

Porsche presenta los nuevos 911 Turbo y Turbo S convertibles

Después del debut del 911 y coincidiendo con el aniversario nº 40 del 911 Turbo, (y del medio siglo del 911) las versiones descapotables del 911 Turbo y del 911 Turbo S, hacen su aparición a nivel mundial. Los vehículos serán revelados por primera vez en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el 20 de noviembre, donde con la adición de los dos destacados modelos de 911 a la combinación, Porsche duplica su apuesta en los modelos de alta gama a cuatro versiones.

Estos autos deportivos germanos ofrecen las mismas características ofrecida por el modelo Coupé revelado hace unos meses.  El motor turbo de 3.8 litros y seis cilindros genera 512 caballos de fuerza en el 911 Turbo descapotable y 552 CV  en el modelo S. Los autos aceleran de cero a 100 km/h en 3.5 y 3.2 segundos respectivamente y alcanzan una velocidad máxima de hasta 318 km/h. Todo esto con un consumo de combustible por debajo del límite de los diez litros: ambos modelos cabriolet cumplen con las reglamentaciones del Nuevo Ciclo de Conducción Europeo (NEDC), con cifras de 9.9 l/100 km (equivalente a 231 g/km CO2).

Por otro lado, los nuevos  911 turbo Cabriolet disponen de dirección trasera y aerodinámica activas para un mejor dinamismo. Los modelos 911 Turbo descapotables cuentan con transmisión PDK de doble embrague como característica estándar y la nueva tracción total PTM.

Otra característica del 911 Turbo Cabriolet es el panel de techo arqueado con marco liviano de magnesio. Esta innovadora tecnología permite que el arco del techo al estilo Coupé se pueda lograr cuando el techo está cerrado. Como en los modelos anteriores, el techo se abre y se cierra en aproximadamente 13 segundos, a velocidades de hasta 50 km/h.

Para ver mejor a los dos modelos no te pierdas la galería de fotos relacionada que está más abajo.

Fernando Díaz recomienda