Vendé tu auto
Novedades

Ghe-O Rescue, el gigante salvador

Este enorme vehículo de rescate está disponible en motorizaciones Diésel y nafta.

Ghe-O Rescue, el gigante salvador

La firma rumana Ghe-O Motors, fundada por Robert Opera y Cristian Vlad, (sí, como Vlad Tepes, su compatriota vampiresco) nos presenta este enorme e impresionante vehículo utilitario denominado Rescue.

Como su nombre lo indica, es un vehículo pensado para situaciones de rescate off-road, por lo que puede atravesar cualquier tipo de camino, desde nieve y hasta ríos, para llegar al destino donde sea requerido.

Con capacidad para 12 pasajeros, para vadear cualquier superficie acuática utiliza un par de “flotadores” especiales adaptados a las ruedas. No obstante, para desplazarse en la nieve utiliza un sistema montable de tracción de orugas, similar al de un tanque, en el eje trasero lo que le permite moverse a la perfección en terrenos irregulares. Adicionalmente tiene capacidad de remolque como para mover cualquier SUV grande, incluso un Hummer. También puede barrer la nieve por medio de la enorme cuchilla para abrir caminos o limpiar grandes extensiones de terreno.

En el rubro mecánico tiene dos tipos de motores: Diésel o nafta. El primero con un rango de potencia de 218 a 304 CV y para el segundo de 340 a 500 CV.

Existe una diversidad de accesorios a escoger para personalizarlo según las necesidades y el gusto de los compradores. Desafortunadamente se desconoce el precio del vehículo así como los tiempos de entrega, si es que estabas pensando (fantaseando) adquirir uno.

Además de este vehículo, existen otros dos modelos llamados Firefighter y Motorsport-Extreme Class, los cuales también ofrecen cualidades off-road, pero son para dos pasajeros.

Te invitamos a ver el video adjunto para que admires todo lo que hace el Ghe-O Rescue.

Ghe-O Rescue en acción

Jorge Blancarte recomienda

Contanos que opinas