Vendé tu auto
Industria

Jefe de diseño de Kia recibe importante reconocimiento

Peter Schreyer

Jefe de diseño de Kia recibe importante reconocimiento

 

Nunca antes ha sido tan importante el diseño en la industria automotriz, pero ahora queda establecida su importancia reflejada en la decisión del jurado de los premios 2013 “Golden Steering Wheel”, uno de los certámenes más prestigiosos de la industria automovilística.
 
El concurso está organizado por Bild am Sonntag y AutoBild y la ceremonia de presentación oficial tuvo lugar el 12 de noviembre de 2013 en Berlín.  En esta ocasión Peter Schreyer, Presidente y Director de Diseño de Kia Motors, recibió el "Volante de Oro de Honor".
 
"Estoy muy orgulloso de recibir este importante galardón. Es un gran honor para mí personalmente, y al mismo tiempo es un reconocimiento para nuestros equipos de diseño en todo el mundo, los que durante años han realizado un excelente trabajo", dijo Schreyer. El diseñador fue el responsable de la creación distintiva de Kia, la estampa de la marca en la máscara de sus modelos denominada "nariz de tigre", que se ha convertido en una característica sumamente llamativa de la marca.
 
En Kia, Schreyer ha desarrollado una filosofía de diseño que se destaca por su sencillez y claridad, lo que ha significado una importante contribución al éxito de la marca. Cabe destacar que en los últimos cinco años, Kia ha duplicado sus ventas globales y en 2012 vendió más de 2,7 millones de automóviles.
 
Toda la gama de modelos de Kia ahora cuenta con la firma del diseño de Schreyer. El último modelo que fue totalmente rediseñado por Schreyer, es el nuevo Kia Carens, que ha estado a la venta en Europa desde mayo de 2013 y que trae un nuevo dinamismo visual, orientado a la familia. Kia Motors continúa sorprendiendo a punta de premios. Dejando en claro que el equipo que conforma la marca está integrado por los profesionales más competentes de la industria automotriz.
 

Kia Carens 2013