Paul Walker falleció en un accidente automovilístico el pasado sábado, una tragedia que realmente afecta a familiares y amigos cercanos, así como a fans. Sin embargo, fuera de enfocarnos en su muerte, preferimos detallar más a fondo una de sus conocidas pasiones: los autos.
En su vida personal, este famoso actor era un entusiasta piloto, ávido coleccionista de autos e incluso dueño de la firma AE Performance, por medio de la cual vendía y compraba autos, modificaba vehículos y manufacturaba piezas de alto rendimiento (como sistemas de escape).
Walker (cuyo abuelo era piloto de carreras) tenía una impresionante colección de autos que abarcaba de 20 a 30 unidades incluyendo un Toyota Supra, un Nissan Skyline, un Ferrari 360 Challenge Stradale, un BMW M3 E30, un Porsche 911 GT3 RS, un BMW M1 y finalmente un Porsche Carrera GT, en el cual perdió la vida.
A continuación te dejamos dos videos. Uno de toda la colección de vehículos de la compañía AE Performance, propiedad de Paul Walker y otro donde aparece el actor manejando uno de los vehículos modificados de su firma.
Paul Walker y AE Performance
Colección de autos AE Performance