Vendé tu auto
Novedades

Audi adelanta la Navidad para los jugadores del Real Madrid

Así celebraron el décimo aniversario de la alianza entre la “Casa Blanca” y la marca de los cuatro aros.

Audi adelanta la Navidad para los jugadores del Real Madrid

El plantel del Real Madrid eligió los autos que cada jugador tendrá para lo que resta de la temporada 2013-2014.

Para ver si “merecían” el premio, la casa automotriz de Ingolstadt armó dos circuitos de pruebas, especialmente diseñados para la ocasión.  Los jugadores demostraron sus cualidades frente del volante y probaron la tracción total permanente quattro de Audi.

El Hipódromo de la Zarzuela fue el escenario  para que los futbolistas “merengues”  dieran rienda suelta para manejar las SUV. Al volante de modelos como el A4 allroad, A6 allroad y los Audi Q3 y Q5, los jugadores han superado la zona de trial, la rampa con inclinación lateral, la plataforma basculante, la rampa de subida y bajada o el cruce de puentes. Los jugadores también han comprobado la versatilidad de otros modelos más deportivos de la marca de los cuatro aros, tales como el Audi TT, el S3, el A1 quattro o el A5 para su utilización diaria o la conducción deportiva. En un circuito especialmente diseñado para la ocasión.

Además, algunos jugadores han podido ser copilotos por un día del clásico y emblemático “quattro”: un Audi Sport-quattro de 1984 con 301 caballos de fuerza, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, con el que circularon alrededor de la pista del hipódromo. 

El acto ha estado presidido por el director de Audi España, Guillermo Fadda y el Presidente del Real Madrid CF, Florentino Pérez. Fadda recordó que “se cumple el décimo aniversario de un acuerdo en el que se han establecido unos lazos fuertes y estables, sustentado en unos pilares muy sólidos, como son los valores de marca compartidos entre ambas entidades: Tradición, innovación, liderazgo y espíritu deportivo”.

Como símbolo del décimo aniversario de colaboración al máximo nivel, Florentino Pérez recibió de manos del Director de Audi España, un volante de un coche de DTM personalizado y dedicado al club blanco.  A su vez, los directivos de Audi recibieron de manos del presidente del Real Madrid una camiseta con el número 10.

Al finalizar el evento, la primera plantilla y el director técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti recibieron a pie de pista las llaves de sus nuevos vehículos para la temporada 2013-2014. Un Audi Q7 fue escogido por el galés Gareth Bale, mientras que Carlo Ancelotti tomó la decisión de llevarse el A8. Por otro lado, el “Comandante” Cristiano Ronaldo, se decantó por el Audi RS6 Avant.

 

Fernando Díaz recomienda