Vendé tu auto
Novedades

Ford veranea en la costa y te deja probar sus vehículos

Si sos fanático del óvalo y vas a Pinamar, Cariló o Punta del Este, tenés que tener a mano esta información.

Ford veranea en la costa y te deja probar sus vehículos

El Ford Kinetic Summer Attraction 2014 tiene como sedes a Pinamar Norte, Cariló y Punta del Este, con propuestas y actividades junto a los nuevos lanzamientos globales de la marca, donde cada visitante puede ver de cerca a lo último de la marca del óvalo. Además, todos los que realizan test drives en Cariló y en la base off-road, participan por sorteos semanales por un Apple TV y un Ipod Touch entre otros premios.

En Pinamar Norte, la topografía del lugar les permite a los visitantes probar las capacidades de los principales exponentes 4x4 de la marca como el nuevo Kuga, la Ecosport 4WD y la nueva Ranger. La base off-road de Ford, ubicada a 5 minutos de La Frontera hacia el norte, está abierta todos los días de 10 a 19 hs. Allí, los veraneantes pueden reservar turnos para realizar los test drives.

En este punto del Ford Kinetic Summer Attraction también tienen lugar otras actividades ideales para  los amantes del vértigo y la adrenalina, ya que se realizan travesías extremas, (todos los viernes y sábados de enero y febrero) que consisten en una experiencia off-road con obstáculos de mayor dificultad y travesías nocturnas (todos los sábados de enero de 19 a 20hs.)

En Cariló, Ford está presente por tercer año consecuitvo, con un espacio de 800 m2 en la intersección de Cerezo y Divisadero. Allí, los visitantes también pueden ver y probar los vehículos de la marca, como así también presenciar producciones de moda y las transmisiones de radio en vivo por Metro 95.1.

Por otro lado, la costa uruguaya también es testigo del Ford Kinetic Summer Attraction, con presencia en La Barra por octavo año consecutivo. Allí, los tres últimos lanzamientos de la marca (Fiesta, Focus y Kuga) son los protagonistas y están a disposición de los visitantes para realizar pruebas de manejo por la ciudad. El espacio estará abierto de lunes a domingos de 10:00 a 20:00 hs.

Autocosmos recomienda