Vendé tu auto
Novedades

Volkswagen Argentina dice presente en Pinamar y Cariló

En ambos stands, la marca alemana muestra sus productos y ofrece test drives.

Volkswagen Argentina dice presente en Pinamar y Cariló

Si tu destino es la costa atlántica, tenés la oportunidad de manejar una Amarok por la playa, ya que tanto en Pinamar como en Cariló, la marca ofrece la oportunidad de probar la nueva versión de su pick-up como así también de la Saveiro.

Si vas a Pinamar, vas a poder visitar el stand la marca en Avenida Bunge y Marco Polo, mientras que si tu elección es Cariló, podés encontrar a Volkswagen en su stand de la Avenida Divisadero y Cerezo. Ambos predios están abiertos al público hasta el 23 de febrero, de 17 a 01 hs.

Asimismo, Amarok será sponsor del 19º Beach Polo que se realizará en enero en las playas de Pinamar y Cariló, con polistas de primer nivel e invitados especiales.

Cristián García Sarubbi, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, afirma: “2013 fue un año de novedades para la marca Volkswagen y para nuestros productos. En cuanto a cercanía con el cliente, comenzamos y finalizamos el año en la costa, Pinamar y Cariló, con el tradicional stand y test drive por los médanos. En marzo y abril nos hemos encontrado con nuestro principal público, el campo, en Expoagro y Agroactiva, y en junio estuvimos en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, lanzando nuevas versiones y productos. Desde el punto de vista comercial, alcanzamos en noviembre pasado la producción de la unidad 250.000, las cuales se destinan a más de 90 países de exportación, y la comercialización de la unidad 50.000 en el mercado argentino. Con tantos logros en 2013, el año 2014 será un desafío diferente, sobre el que ya estamos trabajando.”

Autocosmos recomienda