Vendé tu auto
Novedades

Peugeot se lleva La Legión Argentina a la costa

La generación de tenistas más destacados competirán en un circuito patrocinado por la marca francesa en el Cariló Tennis Club.

Peugeot se lleva La Legión Argentina a la costa

Peugeot Argentina y Havas Sports & Entertainment anuncian la realización de la segunda etapa del Circuito Peugeot denominado "La Legión, el regreso de los mejores tenistas argentinos", que consta de cuatro series distribuidas entre octubre de 2013 y septiembre de 2014.

Para la segunda presentación a realizarse en el Cariló Tennis Club, del 8 al 11 de enero, estarán en cancha Gastón Gaudio, Guillermo Cañas, Juan Ignacio Chela, Mariano Puerta, Agustín Calleri, Franco Squillari, Martín Vassallo Argüello (en reemplazó a Mariano Zabaleta, en recuperación de una lesión) y José Acasuso. También participará con una Clínica de Tenis el sábado de la final, el cordobés David Nalbandian.

La primera etapa se disputó del 11 al 13 de octubre en la central del Buenos Aires Lawn Tennis Club, sobre cancha de polvo de ladrillo, con triunfo de Juan Ignacio Chela sobre Agustín Calleri en la final.

Acá te dejamos la programación día por día:

 

Miércoles 8 de enero 2014

20 horas: Calleri (2) vs. Squillari (7)

22 horas: Gaudio (3) vs. Puerta (6)

 

Jueves 9 de enero 2014

20 horas: Chela (1) vs. Vassallo Argüello (8)

22 horas: Acasuso (4) vs. Cañas (5)

 

Viernes 10 de enero 2014

20 horas: Semifinal 1

22 horas: Semifinal 2

 

Sábado 11 de enero 2014

20 horas: Clínica Nalbandian

22 horas: Final 

Autocosmos recomienda