Vendé tu auto
Automovilismo

Dakar: Falleció el motocilista Eric Palante

El veterano piloto belga fue encontrado sin vida junto a su Honda.

Dakar: Falleció el motocilista Eric Palante

Otra triste noticia sacude al Dakar. Hoy, a las 8.30, y en el kilómetro 143 de la especial que unía a Chilecito con San Miguel de Tucumán, fue hallado el cuerpo sin vida del piloto belga Eric Palante, quien tenía 50 años y corría en la división motos con una Honda con la dorsal Nº 122.

De acuerdo al comunicado oficial de ASO, tanto las circunstancias como las causas del fallecimiento están siendo analizadas por parte de la fiscal subrogante en feria, la Doctora Analía Castro de Massucco, de Belén, provincia de Catamarca.

Además, la organización confirma que no llegó ninguna alerta y que el representante belga había pasado por el punto de reabastecimiento de agua, en la tarde de ayer. La de este año era la 11ª participación de Palante en el Dakar, con seis abandonos. A través de este link podés ver su ficha: http://www.dakar.com/dakar/2013/es/piloto/122.html

Esta lamentable noticia se suma a la de ayer, cuando los cordobeses Agustín Mina y Eduardo Dambrosio fallecieron tras un accidente de tránsito en cercanías a Andalgalá, Catamarca. Entre participantes y gente del público, ya son 10 los muertos desde que la competencia se asentó en Sudamérica, en 2009.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda