Vendé tu auto
Novedades

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Fue en la localidad de campana y el video muestra lo sucedido

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Uno de los momentos más peligrosos en cuanto a robos es cuando se quiere entrar el auto al garaje. El vehículo está quieto, muchas veces encendido, abierto y con pocas vías de escape, convirtiéndolo en un objetivo fácil. Pero en este caso, esta mujer tomó su gas pimienta y decidió contraatacar.

Sábado por la noche, localidad de Campana, Patricia Di Fiore coloca el auto sobre la vereda, baja a abrir el portón y en ese instante, un ladrón se sube del lado del conductor, mientras otro la tira al suelo y corre al asiento del acompañante. Cómo vemos en el video, Patricia toma su tubo de gas, abre la puerta izquierda y rocía a los asaltantes. El acompañante sale corriendo, el otro disparado hacia ella, pero el gas pimienta es más fuerte y se da a la fuga.

Si bien, Di Fiore recuperó su vehículo, en Autocosmos no recomendamos tomar este tipo de acciones, ya que podría haber terminado pisada por el auto, golpeada o lo que es peor con un disparo. Ante esta situación, lo mejor es mantenerse lo más calmo posible, no ofrecer dificultades a los ladrones y dejar que huyan lo más rápido posible. Lo importante es preservar la vida e integridad física, el valor del auto, o parte de este se puede recuperar con el seguro.

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Hernando Calaza recomienda

Autocosmos de viste de esta marca Autocosmos de viste de esta marca