Vendé tu auto
Novedades

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Fue en la localidad de campana y el video muestra lo sucedido

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Uno de los momentos más peligrosos en cuanto a robos es cuando se quiere entrar el auto al garaje. El vehículo está quieto, muchas veces encendido, abierto y con pocas vías de escape, convirtiéndolo en un objetivo fácil. Pero en este caso, esta mujer tomó su gas pimienta y decidió contraatacar.

Sábado por la noche, localidad de Campana, Patricia Di Fiore coloca el auto sobre la vereda, baja a abrir el portón y en ese instante, un ladrón se sube del lado del conductor, mientras otro la tira al suelo y corre al asiento del acompañante. Cómo vemos en el video, Patricia toma su tubo de gas, abre la puerta izquierda y rocía a los asaltantes. El acompañante sale corriendo, el otro disparado hacia ella, pero el gas pimienta es más fuerte y se da a la fuga.

Si bien, Di Fiore recuperó su vehículo, en Autocosmos no recomendamos tomar este tipo de acciones, ya que podría haber terminado pisada por el auto, golpeada o lo que es peor con un disparo. Ante esta situación, lo mejor es mantenerse lo más calmo posible, no ofrecer dificultades a los ladrones y dejar que huyan lo más rápido posible. Lo importante es preservar la vida e integridad física, el valor del auto, o parte de este se puede recuperar con el seguro.

Mujer impide que le roben el auto con gas pimienta

Hernando Calaza recomienda