En Autocosmos ya anticipamos al nuevo Mustang cuando viajamos a EE.UU. para el aniversario 50 del legendario deportivo norteamericano. Ahora en el NAIAS 2014 podemos disfrutar de la silueta convertible.
El nuevo Mustang ofrece varias novedades, todas ellas dedicadas a mantener el espíritu del modelo, pero adaptado a los nuevos tiempos. Por un lado, es más ancho y bajo que su antecesor y además estrena suspensión trasera independiente; por el otro, su estilo se acerca más a los GT europeos, pero sin perder los elementos característicos de su dinastía como el capot largo, la zaga compacta y el remate fastback. Pero, ¿la carrocería convertible no acompaña al Mustang desde su nacimiento?
Lo que podés apreciar en la galería de fotos que acompaña a esta nota es la variante cabrio del Mustang que Ford está mostrando en el Salón de Detroit. La diferencia apreciable está en el techo, o su ausencia, que es reemplazado por una capota en materiales textiles de tres capas que se pliega al doble de velocidad que en el modelo anterior y se integra mejor con la carrocería cuando está guardada.
Si querés saber más del nuevo Mustang, te recomendamos visitar las Noticias asociadas que figuran al pie de esta nota.