Durante el Salón de Los Angeles 2013 fuimos testigos de la presentación del Mercedes-Benz GLA 45 AMG Concept y ahora, durante el NAIAS 2014 al fin podemos ver al modelo de producción.
El Mercedes-Benz GLA 45 AMG tiene un cuatro cilindros turbo de 2.0L con 355 CV y 449 Nm, acoplado a una caja de cambios de 7 velocidades de doble embrague con modo Sport, Confort y Manual, denominada "AMG SPEEDSHIFT DCT 7" y tracción total 4MATIC. Dentro de las cifras informadas está la aceleración de 0 a 100 Km/h en apenas 4.8 segundos.
En el interior, se destacan los asientos deportivos en cuero y microfibra con costuras en color rojo, el volante de cuero, el panel de instrumentos AMG y las inserciones de aluminio. Opcionalmente, los acabados pueden ser de fibra de carbono o Alcántara.
El GLA 45 AMG ofrece la Edición 1, la cual incluye modificaciones estéticas tanto al interior como al exterior ya que el kit aerodinámico -alerón trasero, faldones frontales y laterales y molduras en negro brillante-, franjas en color rojo y gris en la carrocería, detalles en la parrilla, retrovisores y difusor en rojo así como el paquete AMG Night de serie. Además, las llantas pueden ser de 19 ó 20 pulgadas y se ofrecen en tres diseños diferentes.
Para vos ¿Se justifica tener un SUV con estas prestaciones?
Mercedes-Benz GLA 45 AMG