Vendé tu auto
Gadgets

Los niños ricos, felices: Aston Martin DB Junior

Un auto real en miniatura que alcanza una velocidad máxima de 74 Km/h.

Los niños ricos, felices: Aston Martin DB Junior

La firma Nicolas Mee & Co, dueña de una concesionaria de Aston Martin al oeste de Londres, está ofreciendo el juguete perfecto para que los niños (de 10 años en adelante) aprendan a  manejar: un auto a escala completamente funcional con un motor naftero, denominado Aston Martin DB Junior.  

Este singular vehículo está inspirado en el legendario Aston Martin DB de los años 60s, cuenta con un chasis de acero y tiene una dimensión de 2.5 m de largo, y 1.03 m de ancho.

En el rubro mecánico, es impulsado por un motor de cuatro tiempos de 110 cc con encendido eléctrico, acoplado a una transmisión semiautomática de tres velocidades con frenos a disco hidráulicos Brembo. Este motor le permite llegar a una velocidad máxima de 74 Km/h, aunque puede limitarse si temés por la integridad de tu descendiente.

En su interior tiene asientos disponibles en cuero o vinílico, trae volante de madera y controles para todas las luces además de la bocina. Se ofrece en una variedad de colores y paneles que imitan al detalle a un Aston Martin de tamaño normal.

El director adminisitrativo Nicholas Mee nos asegura: “Te sorprenderías por lo bien ha sido diseñado, y cuánto espacio hay en su cabina. Es lo suficientemente grande para un adulto y los pedales pueden ser ajustados para que el DB Junior pueda ser conducido por una variedad de conductores”.

El precio de este increíble Aston Martin convertible de “juguete” es de nada más ni nada menos que  $27,500 USD.

Conoce el Aston Martin DB Junior

Jorge Blancarte recomienda