Vendé tu auto
Novedades

Una Ferrari 250 GTO hecha en mármol

Este capricho para ultramillonarios es una creación del especialista Lapicida

Una Ferrari 250 GTO hecha en mármol

En el mundo de los coleccionistas de autos con cuentas bancarias que hacen sonrojar a un Estado, hay varias “figuritas” muy deseadas y una de ellas es la Ferrari 250 GTO. Desafortunadamente, de este modelo exótico solo se produjeron 39 unidades, pero ahora hay una manera de tener una, aunque sea en la chimenea.

Esta Ferrari 250 GTO realizada en fino mármol Arabescato por el especialista Lapicida es una réplica exacta en escala 1:3.6 del modelo producido entre 1962 y 1963. El término exacto se utiliza porque para realizarla no se recurrió a la interpretación artesanal de un escultor, sino que se “escaneó” un GTO original y se usó el modelo 3D para darle forma al mármol con torno computarizado.

Esta Ferrari de mármol tiene un precio de 49.000 dólares, que parece excesivo para un modelo de 1.198 mm de largo por 459 mm de ancho. Sin embargo, si tenemos en cuenta que recientemente se llegó a pagar 52 millones de billetes verdes por una 250 GTO, es una bicoca para tener una de las Ferrari más exóticas, y uno de los autos de producción más caros del mundo.

Solamente nos preguntamos ¿Cómo será la casa de la persona que compra una de estas Ferrari de decorado?

Hernando Calaza recomienda