Tuning

¿Sos de olvidarte cosas? Esta puede ser la solución

Bringrr es un dispositivo que monitorea tus objetos usando Bluetooth

¿Sos de olvidarte cosas? Esta puede ser la solución

Si sos de los que pierden las llaves, no encuentran el celular o están preocupados por saber dónde está su mascota, Bringrr es lo estabas necesitando.

Este sistema fue diseñado para encontrar objetos a base de etiquetas Bluetooth, con la gran ventaja de que podés configurarlo en tu auto ya que cuenta con un puerto USB, con el que podrás cargar tu smartphone o cualquier otro dispositivo. Cuenta con un sistema sonoro y visual, utiliza un parlante y luces LEDs a través de los cuales te avisa donde están tus cosas, o bueno a las que hayas enlazado con los BringrrTag.

Si no estás en el auto, hay una app compatible con smartphones que utilicen iOS y Android -incluyendo Google Glass- con Bluetooth 4.0, mediante la cual podés localizar los objetos a los que hayas colocado los BringrrTag, éstos tienen una pila cuya carga dura un año.

Asimismo, todas las personas que cuenten con Bringrr forman parte de una comunidad por lo que cuando perdés algo, si alguno de los miembros de la comunidad lo encuentra manda anónimamente la posición GPS del mismo.

Este gadget es compatible con personas y mascotas, por lo que puede avisarte siempre que se pierdan o se alejen demasiado de vos, ya sea a través de tu smartphone o con el dispositivo del auto.

No olvides ver el video para darte una idea de su funcionamiento, ¿te gustaría tenerlo?

Bringrr

Miriam Santillán Bueyes recomienda

¿Qué opinás? Contanos