Vendé tu auto
Novedades

¿Amás mucho a tu auto? Cuidado, podrías estar sufriendo de Mecafilia

Quizás no lo sabías, pero es la patología que define a la pasión extrema que una persona siente por los autos.

¿Amás mucho a tu auto? Cuidado, podrías estar sufriendo de Mecafilia

Todos los amantes de los autos solemos encariñarnos con nuestro coche,  siempre queremos verlo impecable y hemos sentido furia cuando le vemos un rayón o alguna mancha en la tapicería o carrocería, y es completamente normal, pero ¿llegaste al extremo de pensar que no existe algo más importante en tu vida que tu auto? ¿Sabías que ese amor extremo es conocido como Mecafilia?

La Mecafilia es el trastorno que lleva a enamorarse de un auto al límite, de sentir posesión y celos por él, incluso hay casos en los que se reportan algunas personas que han tenido relaciones sexuales con sus vehículos, el caso más conocido hasta el momento es el de un ciudadano de Washington llamado Edward Smith; quien lleva más de 15 años enamorado de sus autos. Actualmente comparte amoríos con un Volkswagen Beetle al que llama cariñosamente "Vanilla", aunque ha tenido otras "novias", como un Opel GT del 73 y un Ford Ranger Splash 93.

Además de los autos, parece que ha tenido relaciones con un helicóptero, concretamente el protagonista de la serie de los 80’s; Airwolf. Okey, acordate el nombre de este hombre y jamás le compres un auto usado.

Según expertos, esta inclinación se dá cuando las personas no encuentran placer en las relaciones convencionales, por lo que buscan otra fuente de satisfacción. Se dice que la Mecafilia incluye también las relaciones con otras máquinas como helicópteros, motos o aviones.

El amor a veces toma formas bastante bizarras, ¿no te parece?

Giovanna Ferreyra recomienda