Vendé tu auto
Novedades

Un smart destroza a una Ferrari 458 Speciale

Un choque en Alemania entristece a los fanáticos de todo el mundo.

Un smart destroza a una Ferrari 458 Speciale

Uno es un pequeño city-car suizo, creado para moverse con agilidad en la ciudad y entrar en cualquier lado, mientras que la otra es una fiera italiana; la versión más extrema de la hermosa 458. El destino los unió de la peor manera, se conocieron en una esquina de Berlín y su primer encuentro también fue el último.

La Ferrari 458 Speciale cuenta con un motor V8  de 4.5L con el que desarrolla 605 CV, consagrándose como el V8 naturalmente aspirado más desbocado de la firma, permitiéndole acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos y de 0 a 200 Km/h en 9.3s. Pero estos números no tuvieron relevancia a la hora de enfrentarse contra el pequeño smart, ya que la colisión dejó a los dos vehículos inutilizables.

La Ferrari perdió el capó y los componentes frontales de la dirección, derramando sus fluidos en el pavimento. Por lo que puede apreciarse en las fotos, el eje delantero se desplazó hacia atrás y la deformación de la carrocería llegó hasta el pilar A. Por el lado del smart, es sorprendente que haya mantenido su integridad, ya que más allá de su completo destrozo en el lateral derecho, el habitáculo se mantuvo prácticamente intacto.

Según el grupo de fotografía “Berlin Rich Streets” (quienes documentaron el suceso) ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó herido, aunque seguramente les quede una buena cicatriz en la billetera.

Mirá las fotos del accidente en la galería relacionada y llorá con nosotros.

Ezequiel Las Heras recomienda