Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz Sprinter “Silver Edition” pone su estrella en Expoagro

El furgón utilitario se viste de plata junto al nuevo Axor 2035.

Mercedes-Benz Sprinter “Silver Edition” pone su estrella en Expoagro

Con un stand de 900 m2, Mercedes-Benz vuelve a decir presente en la muestra del campo y lo hace presentando una nueva variante de su popular Sprinter, bajo la denominación “Silver Edition”.

Este utilitario es fabricado por Mercedes-Benz Argentina en su Centro Industrial Juan Manuel Fangio ubicado con Virrey del Pino, provincia de Buenos Aires. La versión “Silver Edition” viene en un exclusivo color plata brillante, a tono con su parrilla cromada y sus llantas de aleación. Completan esta edición el sistema de alarma y control de velocidad crucero, junto con el airbag de acompañante y las alfombras de velour.

También se exhiben la Sprinter Street con aire acondicionado, la Sprinter 15+1 y la Sprinter Chasis 4325, como así también camiones como el Atron 1624/51CD, Atego 1725/42CD, Axor 2035 S36 TE Eco y el Actros cabina Megaspace.

Si te acercás al stand, vas a poder ser atendido por el personal de Mercedes-Benz Financiera y Postventa, que están allí para responder las inquietudes de los visitantes. También hay  vendedores de la red de concesionarios de la marca que atienden a clientes e interesados en los productos.

Autocosmos recomienda