Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz S65 AMG Coupe

El tope de gama de la firma alemana se muestra en su esplendor en la Gran Manzana.

Mercedes-Benz S65 AMG Coupe

En el marco del Salón de Nueva York 2014, la firma alemana presenta la versión coupé de su Mercedes Benz S65 AMG, reemplazando al actual AMG CL65.

 

Esta coupé está dotada de un motor V12 6.0L biturbo, que comparte con el Clase S Coupe. Produce 621 caballos de fuerza e increíbles 1.000 Nm, que le permiten lograr una aceleración de 0 a 100 km/hr en tan solo 4.3 segundos, alcanzando un límite de velocidad de 250 km/hr (limitado electrónicamente).

 

Cabe destacar que su desempeño se complementa con la suspensión AMG especialmente calibrada y los sistemas Magic Bodycontrol con Road Surface Scan, una dirección deportiva con un rango de giro variable, y frenos de cerámicos, cobijados por sus llantas AMG de aleación ligera de 20”.

 

Su exterior luce rasgos peculiares de un AMG, que acentúan la elegancia y deportividad de estas versiones. Posee detalles en cromo brillante y el distintivo “V12 biturbo” en el guardabarros,  la grandeza del motor frente al que nos encontramos.

 

En cuanto al interior, posee butacas deportivas AMG tapizados en piel napa, una gran cantidad de gadgets y equipamiento que brindan confort y un viaje placentero a los ocupantes.

 

Según datos de la marca, esta coupé estará a la venta a partir del mes de julio, junto con otras versiones de distinta motorización.

Giovanna Ferreyra recomienda