Vendé tu auto
Novedades

Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker

Según Kristine Rodas, esposa de Roger Rodas, la muerte del piloto y del actor se debió a diversas fallas en el vehículo.

Demandan a Porsche por la muerte de Paul Walker

Se viene una semana difícil para los abogados de Porsche. Kristine Rodas, la viuda del piloto Roger Rodas, el piloto que conducía el vehículo donde falleció Paul Walker, inició una demanda contra el fabricante automotriz acusándolos de que la muerte de su marido y el actor se debió a errores de diseño, fabricación y testeo en el Carrera GT.

Específicamente, detalla que el Porsche Carrera GT posee una estructura deficiente y ausencia de una jaula de seguridad, además de presentar una falla en los amortiguadores y en el tanque de combustible, lo que habría ocasionado el incendio que terminó con la vida de ambos.

Cabe recordar que según los peritos, el accidente se debió pura y exclusivamente al exceso de velocidad, ya que al momento del impacto el Porsche circulaba a 150 Km/h., más del doble de lo permitido en esa vía pública de California.

No se especificó el monto por el cual Porsche Norteamérica es demandada. Lo cierto es que ya pasaron varios meses desde la irónica muerte del actor de la saga Rápido y Furioso (hasta se ha vendido su icónico vehículo en la saga) y por ahora, la historia no parece tener un final pacífico.

Ezequiel Las Heras recomienda