Vendé tu auto
Novedades

Iveco nos muestra la copa del Torneo Final 2014

Esta es la "Copa Raúl Alfonsín", conocé a la persona que la diseñó.

Iveco nos muestra la copa del Torneo Final 2014

El concurso Diseñá una Pasión ya vá por su octava edición, permitiendo que los estudiantes de diseño de todo el país presenten sus proyectos para que el artista Fernando Poggio materialice sus ideas en la copa y las medallas que recibirá el campeón del Torneo Final de fútbol argentino.

La ganadora, Valentina Ottaviano, es una estudiante de cuarto año de Diseño Industrial en la Universidad Nacional de La Plata oriunda de Necochea, que ya había sido finalista en una edición anterior del concurso y decidió volver a competir para poder ponerse a prueba nuevamente.

El actual certamen, denominado “Copa Raúl Alfonsín”, ahora tiene un trofeo acorde, ya que puede vislumbrase en su diseño el clásico estrechamiento de manos del ex presidente de la Nación.

Natale Rigano, presidente de Iveco Argentina, destacó que “éste concurso es una excelente oportunidad para los estudiantes, ya que pueden ponerse a prueba y desarrollar desde cero un proyecto propio. Ellos tuvieron que respetar un plazo de tiempo y protocolos para poder presentar sus ideas, como si lo hicieran en un trabajo. Desde Iveco vamos a seguir llevando adelante este tipo de iniciativas porque confiamos en que son una herramienta que potencia el entusiasmo y la pasión de los estudiantes y porque es una excelente forma de captar nuevos talentos que se insertarán en el mundo profesional.”

Como ganadora, Valentina Ottaviano recibió como premio un viaje al Centro Stile FIAT en Turin, Italia y una beca para estudios para el Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, dictado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. 


Autocosmos recomienda