Vendé tu auto
Tuning

Este es el nuevo Batimóvil

Será el compañero del encapotado en Batman Vs. Superman.

Este es el nuevo Batimóvil

Los amantes de los superhéroes estamos esperando el choque de dos potencias, Batman y Superman, en la película de Zack Snyder programada para 2016; y obviamente esto incluye un nuevo Batimóvil.

Sabemos que el hijo dilecto de Krypton no necesita vehículo, pero el murciélago es un simple mortal que se vale de juguetes avanzados para moverse rápido. Bueno, las dos imágenes que acompañan a esta nota son las primeras fotos oficiales sobre Batman y su nuevo bólido.

Podemos ver que las orejas del caballero de la noche se han encogido en la misma medida que su musculatura crece, cortesía del polémico Ben Affleck. Por el lado del Batimóvil, vemos que conserva el estilo del Tumbler utilizado en la última trilogía de Christopher Nolan, pero con cuerpo más estilizado que incluye guiños al pasado con una cúpula al estilo del utilizado por Michael Keaton en la zaga de Burton y algo del afeminado vehículo de la era de Joel Schumacher en sus aletas posteriores.

Mientras esperamos la llegada de Batman Vs. Superman, te podemos ofrecer un buen repaso por 5 de los batimóviles más destacados de la historia.

 

Hernando Calaza recomienda