El pequeño utilitario de FIAT entra en una nueva generación. Basado en el nuevo Uno ahora es sutilmente más grande ofreciendo mayor capacidad de carga, pero también elementos de confort y seguridad.
Respecto del modelo anterior, el nuevo Fiorino crece 200 mm a lo largo, 21 mm a lo ancho y 27 hacia arriba, con una distancia entre ejes 150 mm mayor. Esto se traduce en una capacidad de carga máxima de 3.100 litros, un 5% mayor que el modelo que reemplaza. Además, el piso es 150 mm más bajo y la caja cuenta con recubrimiento plástico en las paredes laterales, paneles de puerta reforzados y 6 ganchos para la fijación de la carga. Finalmente, el nuevo Fiorino puede llevar 650 kg gracias a su suspensión trasera derivada de la Strada.
El nuevo FIAT cuenta con motor 1.4 Fire Evo de 87 CV e incluye de serie ABS, doble airbag y dirección asistida. Adicionalmente existen dos packs, Confort y Top. El primero incluye rompenieblas, volante y asiento del conductor regulables en altura, aire acondicionado; mientras que el segundo suma cierre centralizado, levantavidrios eléctricos y sensores de estacionamiento.
Respecto del Uno Cargo, este pequeño furgón incorpora también ABS, doble airbag, computadora de a bordo y una capacidad de 400 kg con un volumen máximo de 1.000 litros.