Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevos FIAT Fiorino y Uno Cargo se presentan en Argentina

Llega la nueva generación de utilitarios de la marca italiana.

Nuevos FIAT Fiorino y Uno Cargo se presentan en Argentina

El pequeño utilitario de FIAT entra en una nueva generación. Basado en el nuevo Uno ahora es sutilmente más grande ofreciendo mayor capacidad de carga, pero también elementos de confort y seguridad.

Respecto del modelo anterior, el nuevo Fiorino crece 200 mm a lo largo, 21 mm a lo ancho y 27 hacia arriba, con una distancia entre ejes 150 mm mayor. Esto se traduce en una capacidad de carga máxima de 3.100 litros, un 5% mayor que el modelo que reemplaza. Además, el piso es 150 mm más bajo y la caja cuenta con recubrimiento plástico en las paredes laterales, paneles de puerta reforzados y 6 ganchos para la fijación de la carga. Finalmente, el nuevo Fiorino puede llevar 650 kg gracias a su suspensión trasera derivada de la Strada.

El nuevo FIAT cuenta con motor 1.4 Fire Evo de 87 CV e incluye de serie ABS, doble airbag y dirección asistida. Adicionalmente existen dos packs, Confort y Top. El primero incluye rompenieblas, volante y asiento del conductor regulables en altura, aire acondicionado; mientras que el segundo suma cierre centralizado, levantavidrios eléctricos y sensores de estacionamiento.

Respecto del Uno Cargo, este pequeño furgón incorpora también ABS, doble airbag, computadora de a bordo y una capacidad de 400 kg con un volumen máximo de 1.000 litros.

Hernando Calaza recomienda