Vendé tu auto
Tuning

Trabajadora express: una Ferrari pick-up

Obra del programa Ultimate Wheels nos coloca entre la admiración y el dolor de ojos.

Trabajadora express: una Ferrari pick-up

Las adaptaciones de autos para hacerlos exclusivos o prácticos no son una novedad y los ingleses tiene cierta tradición en colocar remates de familiar sobre coupés (Shooting brake); pero en este caso, los muchachos de Ultimate Wheels en el Reino Unido parecen haber ido demasiado lejos transformando a una Ferrari en una pick-up.

Puntualmente se trata de una 412 de 1989, un deportivo elegante de Maranello con un V12 delantero y configuración 2+2. Al parecer, el auto llegó al programa ya alterado, puesto que contaba con un motor Chevrolet y visto que alguien ya le había faltado el respeto a la mecánica, decidieron hacer lo propio con la carrocería diseñada por Pininfarina.

El trabajo incluyó un cuidadoso corte a partir de la puerta delantera para crear una inédita caja de carga con piso de madera. En el frente se agregó un corte en el capot para dar cabida a dos tomas de aire, seguramente para el compresor del motor.

El resultado es esta Ferrari pick-up “El Camino”, la primera y al parecer única de su especie. No dejes de comentar tu opinión… eso sí, abstenete si no podés contener tus insultos.

Hernando Calaza recomienda