Vendé tu auto
Novedades

Nissan Pulsar, un hatchback sólo para Europa

Se fabrica en España con un gran rango de motorizaciones.

Nissan Pulsar, un hatchback sólo para Europa

Retomando el mismo diseño e idea original del Qashqai, X-Trail y Note, (parrilla en V y faros en forma de boomerang) la firma nipona continúa ampliando su catálogo de productos presentando en el viejo continente a un hatchback compacto denominado Pulsar.

Este vehículo ofrece varios tipos de motores, un naftero de 1.2L con el que desarrolla 115 CV, otro Diésel de 1.5L que eroga 110 caballos y 260 Nm y por último, la promesa de que en 2015 existirá otra motorización naftera de 1.6L con 190 CV. Todas van acopladas a una transmisión automática XTronic.

Respecto a la seguridad, equipará diversas tecnologías, destacándose el Escudo de Protección Inteligente, el cual combina una serie de elementos orientados a mejorar la seguridad de los ocupantes como el sistema de frenado de emergencia, la detección de objetos en movimiento, el alerta de cambio involuntario de carril y advertencias de puntos ciegos.

En cuanto equipamiento, incorpora la segunda generación del sistema Nissan Connect, el cual integra completamente a los smartphones, el software Google Send-to-Car y el acceso a diversas aplicaciones.

Por el momento no existen planes de lanzarlo en nuestro continente, así que solamente podrá ser encontrado en Europa. El Pulsar será producido en en la planta de la firma ubicada en Barcelona.

Tecnología del Nissan Pulsar 2015

Diseño del Nissan Pulsar 2015

Espacio del Nissan Pulsar 2015

Miriam Santillán Bueyes recomienda