Novedades

FIAT entregará una Strada Working Cabina Simple en AgroActiva 2014

La marca cuenta con un stand de 600 m2 y una tienda de accesorios Mopar.

FIAT entregará una Strada Working Cabina Simple en AgroActiva 2014

FIAT Auto Argentina está presente en la tradicional muestra del sector agroindustrial con un stand de 600 m2 donde exhibirá gran parte de su gama, como el 500, Dobló, Qubo, Grand Siena, Nuevo Palio y Nuevo Fiorino, destacándose principalmente la familia de la Nueva Strada, recientemente lanzada.

Además del área de exhibición, el stand contará con un espacio especial para la atención y el asesoramiento de los visitantes con asesores comerciales de venta Convencional y Plan de Ahorro a cargo de los concesionarios oficiales Martelli y Montironi. Como así también un sector Mopar con exhibición de accesorios.

También se realizará la entrega de una pick up Nueva Strada Working Cabina Simple al ganador del concurso Familia Rural, Concurso organizado por AgroActiva en el que FIAT, Cadena 3 y Fecovita participan, reconociendo el esfuerzo de la familia cimentada en las buenas prácticas, la organización, el respeto, el crecimiento y el profesionalismo puesto en el campo. Si querés saber más sobre este concurso, hacé click aquí.

La muestra se desarrolla entre los días 04 y 07 de junio en una de las regiones más productivas del país, Cañada de Gómez, en un predio ubicado específicamente en el Km 386 de la Ruta Nacional N⁰ 9, provincia de Santa Fé.

 

Autocosmos recomienda

¿Qué opinás? Contanos