Vendé tu auto
Automovilismo

Cochito López probó un Fórmula E

Juan Manuel López probó uno de los autos de la categoría de monopostos con motores eléctricos.

Cochito López probó un Fórmula E

Durante la prueba general que realizó la Fórmula E en el circuito inglés de Doninton Park estuvo presente el argentino Juan Manuel López, invitado por la categoría a probar uno de los monopostos con motores eléctricos. De esta manera, Cochito se convirtió en el primer compatriota en subirse a este auto que promete revolucionar el automovilismo.

“Es muy lindo de manejar. El auto es equilibrado y los neumáticos ofrecen un buen agarre en cualquier condición. El sonido es totalmente diferente a lo que uno está acostumbrado. Como piloto es extraño solo escuchar el ruido del viento”, admitió López en un comunicado oficial difundido por la categoría.

Este es el primer contacto directo entre la Argentina y la Fórmula E, aunque vale decir que no será el último ya que la división tiene previsto correr en las calles de Buenos Aires en enero del año próximo como parte de su campeonato 2014/2015.

“Creo que a la gente le gustará mucho ver en acción la Fórmula E. Los argentinos tenemos dos grandes pasiones: el fútbol y el automovilismo y creo que por eso van a disfrutar tener una competencia en las calles de la ciudad”, explicó López sobre el evento que se realizaría en Puerto Madero. 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda