Vendé tu auto
Novedades

Waze se actualiza y ahora es para todo el público

Ahora los usuarios que no tienen Facebook podrán intercambiar información con otros usuarios, acceder a eventos grupales, conocer nuevas rutas y realizar llamadas.

Waze se actualiza y ahora es para todo el público

La aplicación gratuita de navegación GPS e información del tráfico en tiempo real, Waze, (una de las mejores apps para manejar elegida por Autocosmos) lanzó una nueva versión con la que se podrán agregar y conservar contactos directamente desde la agenda del usuario, sin la necesidad de registrarse a través del perfil de Facebook. De esta manera, los “wazer´s” podrán mantener contacto con sus amigos y familiares, realizar llamadas, enviar mensajes y compartir sus rutas.

Esta nueva versión permite a los conductores conservar una lista de amigos con los que podrán mantener contacto de manera privada, pudiendo agregar a un amigo sólo con enviar una solicitud y esperar a ser aprobado.

Para acceder a las nuevas funciones, es necesario pulsar la foto del contacto y apretar el botón ‘ir’. Con la función ajustes, los usuarios podrán ajustar los perfiles de privacidad para aparecer como visible, ausente, privado e invisible. Cabe mencionar que la pantalla de inicio y de menús también se han rediseñado agrupando las opciones sociales y las de navegación.

La aplicación contará con un sistema de memoria que le permitirá recordar a Waze las ubicaciones compartidas. Esta versión, denominada 3.8, está disponible a partir de esta semana de manera gratuita para dispositivos Android e iOS.

Giovanna Ferreyra recomienda