Vendé tu auto
Automovilismo

WTCC Clasificación Argentina, Pechito larga primero

Pechito López se destacó en la clasificación del WTCC en Termas de Río Hondo y largará adelante en la carrera 1.

WTCC Clasificación Argentina, Pechito larga primero

Tal cual se esperaba, el cordobés José María López fue el gran protagonista de la clasificación del Mundial de Turismo en el circuito santiagueño de Termas de Río Hondo. Pechito, que es piloto del equipo oficial Citroën, largará adelante en la primera carrera dominical.

López, que llegó a esta octava fecha del calendario al frente del torneo, fue segundo en el primer corte clasificatorio, lideró el segundo y dominó con absoluta comodidad el tercer parcial que le dio su cuarta pole position de la temporada.

El argentino estableció en su vuelta rápida 1m43s766 y aventajó por 428/1000 a Muller. El Top Five lo completaron el francés Sébastien Loeb (Citroën) a 544/1000, el húngaro Norbert Michelisz (Honda) a 642/1000 y el portugués Tiago Monteiro (Honda) a 1s408. Con este resultado, López extendió su ventaja a 40 puntos sobre Muller.

Poca fortuna tuvo el neuquino Camilo Echevarría (BMW). Largará último en ambas carreras después de los fallas de motor que sufrió su vehículo en la tanda cronometrada.

La primera carrera se largará el domingo a las 14.15 y la segunda a las 15.25. Ambas serán sobre 13 vueltas.

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda