Vendé tu auto
Novedades

Peugeot Posventa anuncia descuentos del 20% durante agosto y septiembre

Si tenés tarjeta del BBVA Francés Peugeot, Platinum o Signature, enterate de los beneficios.

Peugeot Posventa anuncia descuentos del 20% durante agosto y septiembre

Todos los clientes de Peugeot Argentina que posean la Tarjeta BBVA Francés Peugeot, como así también los clientes con Tarjeta Platinum y Signature de dicho banco, sin importar la cantidad de kilómetros que acumule la unidad, accederán al descuento en el acto del 20% en la tarifa del servicio, con un tope de reintegro total de $ 700 (IVA incluido) por cada tarjeta.

La promoción comenzó a regir el pasado 1° de agosto y seguirá vigente hasta el 30 de septiembre de 2014. La Tarjeta de Crédito Peugeot es emitida por el Banco BBVA Francés (inicialmente VISA) en forma exclusiva para la marca del León. Quienes la posean podrán acceder a los beneficios de las tarjetas de crédito del BBVA Francés y además, sumar otros propios de la marca Peugeot, entre los que se destacan:  

         

-          Financiación en hasta 6 cuotas sin interés en todas las intervenciones que se realicen en los talleres oficiales de la marca.

-          Descuentos y propuestas exclusivas.

-          Sumatoria de puntos con el consumo que luego podrán canjear por premios.

-          Participación en experiencias de marca (invitaciones preferenciales a eventos del Mundo Peugeot).

 

La tarjeta puede solicitarse en las sucursales BBVA Francés, comunicándose al 0810-222-0000 ó a través de www.peugeot.com.ar.

 

Autocosmos recomienda