Vendé tu auto
Novedades

Land Rover se toma en serio el off-road y te lleva al espacio

El concurso `Galactic Discovery´ de Land Rover ofrecerá la oportunidad única de ganar un viaje al espacio para cuatro personas.

Land Rover se toma en serio el off-road y te lleva al espacio

Cuatro personas están a punto de ganar el viaje más emocionante de sus vidas con el concurso `Galactic Discovery´ de Land Rover, una iniciativa de la que saldrá vencedor un grupo de aspirantes a astronautas que vivirán una gran aventura. El premio del increíble viaje espacial de Virgin Galactic ha sido develado de manera global en un video protagonizado por algunos de los exploradores más reconocidos del planeta, incluyendo a Sir Richard Branson, Bear Grylls y Sir Ranulph Fiennes.

Esta será la primera vez que un concurso ofrece la posibilidad a cuatro participantes de ganar un viaje al espacio. Los ganadores formarán parte del selecto grupo de turistas espaciales que podrán contemplar la Tierra desde arriba de la atmósfera y experimentar en su cuerpo la ausencia de gravedad. Esta extraordinaria iniciativa es fruto de la colaboración entre Land Rover y Virgin Galactic con motivo del lanzamiento del nuevo Land Rover Discovery Sport, el nuevo SUV Premium que marca las líneas de la futura familia Discovery.

Phil Popham, Jaguar Land Rover Group Marketing director, aseveró: Solo Land Rover podría ofrecer esta oportunidad inigualable. Nuestro legado está basado en la aventura, la exploración y el deseo de alcanzar nuevas metas y nada representa mejor este espíritu que un viaje al espacio.”

Para participar en esta competición y unirse a esta  aventura espacial, los aspirantes de todo el mundo deberán elegir a tres de sus amigos con quienes desean compartir la experiencia y enviar una fotografía o un video de 30 segundos de duración donde demuestren su espíritu aventurero a la página del concurso. En la competición tomarán parte más de 40 países y Land Rover espera recibir decenas de miles de solicitudes alrededor del mundo.

¿Te animás?

 

 

Fernando Díaz recomienda

Contanos que opinas