Para hacer frente a las versiones Hellcat del Dodge Charger y Challenger, el tuner texano Hennessey ya está cocinando en sus talleres un Mustang con 717 CV. Esto significa que el futuro muscle car ganará más de 280 CV en comparación con el Mustang V8 que sale de fabrica y que hace unas semanas manejamos en la ciudad de Los Ángeles, California.
Dinamita pura
Con el nombre de HPE700 Mustang, este demonio será capaz llevar la aguja de velocímetro de 0 a 100 Km/h en 3.6 segundos, gracias a que su motor de ocho cilindros estará dotado de un compresor, además de algunas modificaciones en el sistema de escape y admisión. Otra cifra más que llama la atención de este Mustang vitaminado, es su capacidad para correr el ¼ de milla, ya que completa la misión en 11.2 segundos a una velocidad de 210 km/h.
Producción limitada
Hennessey elevará la exclusividad de este HPE700 Mustang no sólo con el precio de inicial de USD 59.500, sino que también limitará su producción. Solamente se construirán 500 unidades, las cuales además de recibir su dosis de 717 CV, adoptarán una serie de elementos aerodinámicos de fibra de carbono y un set de llantas de 20 pulgadas montadas sobre neumáticos Michelin Pilot Super Sport 2.
Sí no querés toda esa arrogancia que ofrecen los 717 CV del HPE700 Mustang, Hennessey también tendrá disponible una versión basada en el nuevo motor EcoBoost de 2.3 litros de 310 caballos de fuerza.