Vendé tu auto
Tuning

Un Ford Mustang se llena de oro por culpa de Galpin Auto Sports

Este espectacular muscle car se presenta en el SEMA Show 2014.

Un Ford Mustang se llena de oro por culpa de Galpin Auto Sports

Al ser uno de los más grandes talleres de tuning especializados en vehículos Ford, Galpin Auto Sports, ha desarrollado de manera espectacular un nuevo Mustang para celebrar el 50 aniversario del icónico pony car.

GAS, como también es conocido a Galpin Auto Sports, ha rediseñado ciertos elementos de esta sexta generación. Estas modificaciones, además de ofrecer una imagen más agresiva, permiten que el vehículo mejore su aerodinámica. En la lista de transformaciones encontramos un divisor frontal de fibra de carbono, nuevos paragolpes, ópticas con intermitentes LED, faldones laterales y un difusor trasero más grande.

Mientras más vamos descubriendo la lista especificaciones del Ford Mustang de Galpin Auto Sports más quedamos sorprendidos. Para asentar que este auto celebra medio siglo de vida del Mustang, el motor fue recubierto de tal manera que aparenta estar bañado en oro. Este trabajo puede ser visto sin tener que levantar el capó, ya que le fue integrada uno de cristal. Esa misma tarea de hacer lucir en oro el motor fue llevada a las llantas de 20 pulgadas, calipers, faldones laterales y emblemas.

Mecánicamente, este muscle car es una locura al contar con sorprendentes 725 CV. Esto quiere decir que este ocho cilindros de 5.0 litros ofrece 290 CV extras en comparación con el Mustang GT de serie. Esta elevación extrema de poder fue posible debido a que GAS instaló un compresor para exprimir al máximo el potencial del V8. Otros elementos que fueron modificados son el sistema de escape y la suspensión.

Pareciera que en el interior el Rey Midas hizo de las suyas, todo lo que normalmente es cromado ha sido convertido en color oro, aunque también hay elementos que fueron transformados en acabado negro piano. Dentro de la cabina este Mustang también adquiere nuevas butacas de la marca Recaro.

Galpin Auto Sports presenta este espectacular Ford Mustang en el SEMA Show 2014.

 

 

 

Luis Hernández recomienda